Actualidad
Por Osvaldo Soto , 20 de marzo de 2018

Adulto mayor extraviado: GOPE de Carabineros inició búsqueda en cerro de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El rastro de Héctor Hernán Miranda Ceballos de 62 se perdió el miércoles pasado

El Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros inició el trabajo de búsqueda del adulto mayor Héctor Hernán Miranda Ceballos de 62, quien está extraviado desde el miércoles en la comuna de Los Lagos.

La base de operaciones se estableció en el cerro Ambrosio, debido a que Héctor Hernán Miranda Ceballos, 62 años, también conocido como  "El Cebollin". frecuentaba el sector visitar a la familia Martínez. 

Este viernes familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia, aunque el miércoles fue último día que fue visto en la ciudad.

La denuncia motivó un intenso despliegue de Carabineros quienes se distribuyeron por distintos puntos del cerro, tanto en patrullaje de infantería y en motos todo terreno. 

El Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) se sumará al trabajo en las próximas horas, confirmó el jefe de la Segunda Comisaría, capitán Aymer Henríquez. 

Trascendió que junto a la rebúsqueda en el cerro, se han efectuado procedimiento varios destinos que pudo tomar Miranda, como casa de familiares y otras rutas, gestiones que han resultado infructuosas. 

Por su parte familiares y amigos también están colaborando para dar con el paradero del vecino laguino. 
 

[BÚSQUEDA CONTINÚA SIN RESULTADOS] Ovejera alemana y su adiestrador estuvieron 28 días en operaciones de búsqueda tras el aluvión de Villa Santa Lucía en Chaitén, lo que garantiza gran experiencia para el trabajo que desarrollan en la comuna

Ver más

Animal adiestrado pertenece al GOPE de la Región de Los Lagos

Ver más

(LAGUINO EXTRAVIADO) Hombre de 62 años fue visto por última vez el pasado miércoles

Ver más

Carabineros, familiares y amigos rastrean el cerro Ambrosio y otros puntos

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel