Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 20 de febrero de 2018

Vialidad realiza trabajos de mejoramiento de puente Collilelfu de Reumén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[COMUNICADO] El tránsito será intermitente hasta el viernes 23 de febrero, las interrupciones se realizarán de 10.00 a 12.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas

La Dirección Regional de Vialidad ordenó que se realizaran trabajos de mejoramiento del puente Collilelfu de Reumén. Los trabajos comenzaron el lunes y se extenderán hasta el viernes 23 de febrero, interviniendo la ruta en dos horarios, de 10.00 a 12.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas.

El director regional de Vialidad, Juan Mancilla, señaló que se trata de una medida de conservación, que estaba programada desde hace mucho tiempo y que no se pudo posponer más por temas de seguridad.

“Lo importante es que el tránsito no está cortado al 100% y que se irá dando en forma alternada. Este trabajo es importante, porque este puente servirá como alternativa cuando, dentro de los próximos meses, comience la construcción del puente definitivo”, expresó Mancilla.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel