Actualidad
Por , 1 de febrero de 2018

Senda previene Paillaco lanza campaña de verano con exitosa tarde entretenida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La campaña denominada “Más conversación, menos riesgo: verano libre de drogas” con masivo encuentro familiar en la plaza de la comuna. Se contó con la colaboración de La Academia Internacional de Yoga Valdivia, OPD,  Centro de la Mujer, Quiero mi Barrio, Oficina de la Juventud, Oficina de Organizaciones Comunitarias y Oficina del Adulto Mayor

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), a través de su Programa Senda Previene Paillaco realizó el lanzamiento de la campaña de verano denominada “Más conversación, menos riesgo, por un verano libre de drogas”, la cual tiene por objetivo promover estilos de vida saludables en niños, niñas, adolescentes y jóvenes; y que invita a las familias a conversar y compartir sanamente, haciendo un adecuado uso del tiempo libre en época estival.

Bajo esta premisa se efectuó una tarde entretenida donde se desarrollaron diversas actividades, como Yoga, juegos, pinta caritas, pintatón, barra de tragos sin alcohol, barra de alimentación saludable y stands informativos de diferentes actores de la red comunal, dirigida tanto a niños/as, adolescentes y público general.

La Coordinadora Comunal de SENDA Previene, Yoselyn Carrasco, señala que “esta actividad busca fomentar estilos de vida saludables, a través del buen uso del tiempo libre y que se logra concretar gracias al esfuerzo y compromiso del equipo Previene y del constante apoyo de la red de prevención, quienes han trabajado codo a codo para que esto resulte. En esta oportunidad nos acompañaron representantes de Academia Internacional de Yoga Valdivia, OPD,  Centro de la Mujer, Quiero mi Barrio, Oficina de la Juventud, Oficina de Organizaciones Comunitarias y Oficina del Adulto Mayor”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel