Actualidad
Por Redacción , 6 de febrero de 2018

Reumén coronó a su nueva reina y dio inicio a las actividades de verano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Presentaciones artísticas en la plaza, todos los días desde las 21.00 horas

La tarde del lunes comenzó la Semana Verano de Reumén, una de las localidades rurales más pobladas de la comuna de Paillaco.

Las actividades comenzaron con la coronación de la nueva reina, título que recibió la joven Valentina Poblete, de 15 años de edad, quien representa al Comité de Vivienda El Progreso.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Reumén, María Triviños, dio a conocer que este año tuvieron tres candidatas, quienes representaban a distintas organizaciones del sector.

“Decidimos comenzar la Semana de Reumén con la coronación de nuestra nueva reina, para que nos acompañe durante todas las actividades que tendremos esta semana. Invito a los vecinos de Reumén, Paillaco y alrededores, a disfrutar de los stands de gastronomía y presentaciones artísticas, que tendremos todos los días, desde las 21.00 horas, en la plaza de nuestra localidad”, señaló la dirigenta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel