Actualidad
Por Redacción , 2 de febrero de 2018

Paillaco despide enero con grandes eventos en el Estadio Parque Cincuentenario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Esta noche se realizará la Gala de Coronación de la Reina 2018; el sábado, la Cumbre Ranchera con Los Súper Charros y Los Peregrinos del Amor y el domingo, la presentación estelar de Noche de Brujas

Panoramas para todos los gustos, ofrecerá este fin de semana la comuna de Paillaco, con su gran cierre de las actividades de verano en el Estadio Parque Cincuentenario.

Para las 22.00 horas de este viernes, está programada la Gala de Coronación de la Reina Verano Paillaco 2018, concurso en el que participan ocho jóvenes. En la velada, las candidatas presentarán una coreografía; lucirán y explicarán el traje de creación propia, denominado sello Paillaco; desfilarán en traje de baño y traje de noche y contestarán una pregunta de actualidad. Durante los intermedios se presentarán BlokeSur 7 mOnOs, Thamara Monrroy, Lía Laura González y Mi Cumbia.

Para el sábado 3 de febrero, está programada la gran Cumbre Ranchera, evento que reunirá a exponentes como Los Hermanos Vargas, Los Súper Charros y Los Peregrinos del Amor. El gran cierre del verano, será el domingo 4 de febrero, con Candela Habanera y Noche de Brujas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel