Actualidad
Por Redacción , 23 de febrero de 2018

Municipio entrega condolencias por fallecimiento de tres jóvenes de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Alcaldesa señaló que este accidente entristece a todos los habitantes de la comuna

La alcaldesa Ramona Reyes y el Honorable Concejo Municipal, envían sus condolencias a las familias de los tres jóvenes fallecidos esta madrugada en un accidente de tránsito.

En el fatal accidente perdieron la vida Nicolás Pérez Riquelme (Q.E.P.D.), Fernando Castillo Castillo (Q.E.P.D.) y Lee Foitzick Rehl.

“Como municipio y como comuna, queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a las familias de estos tres jóvenes, cuyo fallecimiento entristece a todos los habitantes de Paillaco. También, enviamos un abrazo a la concejala Ruth Castillo, quien era familiar de Nicolás y Fernando”, señaló.

Los funerales de los jóvenes serán informados oportunamente.

[ACTUALIZACIÓN] El joven - propietario y conductor del automóvil - se mantenía en estado grave en el Hospital Base de Valdivia

Ver más

Vehículo chocó, pasadas las 4 de la madrugada, con garita y luego impactó con un árbol

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel