Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de febrero de 2018

Disco Amancay cumple 30 años y premiará a su Reina con entrada gratis de por vida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTE MIÉRCOLES14 DE FEBRERO EN LAGO RANCO] Centro de entretención prepara una gran celebración con show, elección de Reina y baile hasta las 5 de la madrugada

Este miércoles 14 de febrero será la gran celebración de los 30 años de historia de la discotheque Amancay de Lago Ranco, evento que además de ofrecer una gran noche de entretención, coronará a la gran Reina Amancay 2018, cetro que le permitirá disfrutar de acceso gratis al recinto,  nada menos que de por vida.

La celebración será en grande en los cuatro ambientes que dispone la discotheque en el sector Chamul, a sólo 3 kilómetros del área urbana de la ciudad, en la ruta que conduce a Río Bueno. La apertura de puertas será a contar de la medianoche.

El evento contará con la animación de ex ganador de Rojo Fama Contra Fama, Cristián Ocaranza, entre otros invitados especiales. La postulación y elección de la Reina se realizará durante la misma noche, y las concursantes saldrán de entre las chicas presentes.

El recinto - fundado por Luis Navarro hace 30 años - cuenta con capacidad para más de mil personas, quienes podrán disfrutar de la pista central, terraza para fumadores, zona de pub y el salón Vip que cuenta con exclusivo salón de sushi.

La entrada tendrá un costo de $5000 y la fiesta se extenderá hasta las 5 de la madrugada.

Mayores antecedentes en https://www.facebook.com/DiscoAmancay-Lago-Ranco-768995279948059/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel