Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 3 de febrero de 2018

Camila Vásquez es la Reina Verano Paillaco 2018

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[COMUNICADO] Corte de Honor quedó integrada por la Virreina Bárbara Oliva y la Miss Simpatía Mirna Arzola

Camila Vásquez Delgado, estudiante de cuarto año de obstetricia y puericultura en la UACh, fue coronada como Reina Verano Paillaco 2018. La joven de 21 años de edad, obtuvo el mayor puntaje, luego de completar una serie de pruebas, que realizaron entre el lunes 29 de enero y el viernes 2 de febrero.

La Corte de Honor 2018 quedó integrada por la Virreina, Bárbara Oliva Peña, kinesióloga y por la Miss Simpatía, Mirna Arzola Fherenberg, cantante.

La nueva reina de Paillaco señaló que vivió una semana muy linda, donde logró generar lazos con sus compañeras de concurso. “Para mí este concurso fue una experiencia de superación personal, yo tengo una pequeña discapacidad, que no me impidió participar ni completar las pruebas. Estoy muy feliz y agradecida de mi familia y amigos que me apoyaron”, manifestó.

Por su parte, la Virreina Bárbara Oliva, también destacó la buena convivencia. “Fue una linda experiencia, estoy muy contenta por la conformación de esta Corte de Honor y estoy segura de que las tres haremos lo mejor para representar a las jóvenes de Paillaco”, manifestó.

Similares fueron las palabras de la Miss Simpatía, Mirna Arzola, quien agradeció la constante preocupación y atención de la organización. “Estoy feliz de integrar la Corte de Honor junto a Camila y Bárbara”.

SHOW DE CORONACIÓN

Durante la semana, las concursantes asistieron a clases de desarrollo personal, de baile y pasarela, que las prepararon para la Gala de Coronación, donde tuvieron que desfilar en un traje de confección propia, denominado sello Paillaco; en traje de baño y en traje de noche y; además, contestar una pregunta de actualidad.

La ganadora obtuvo un premio de $700.000; la virreina, $500.000 y la miss simpatía, $350.000.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel