Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de enero de 2018

Se llevaron más de 5 millones en especies desde vivienda en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Robo afectó a fotógrafo laguino Eduardo Pineda, quien hace un llamado a entregar información que ayude a encontrar a los delincuentes y su equipo fotográfico

Desconocidos se llevaron alrededor de 5 millones de pesos en especies desde el interior de un domicilio en el sector Tomén, comuna de Los Lagos.

El robo se produjo este jueves 25 de enero y afectó al fotógrafo laguino Eduardo Pineda, a quien le sustrajeron diversas especies de valor, entre joyas y aparatos electrónicos y su equipo fotográfico profesional completo.

Los delincuentes aprovecharon que la vivienda se encontraba sin moradores e ingresaron por una ventana, logrando huir sin que a la fecha se tenga información de su paradero.

El fotógrafo hace un llamado a entregar información para encontrar sus implementos de trabajo.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos adoptó el procedimiento y se trabaja en dar con el paradero de los delincuentes y objetos sustraídos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel