Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 26 de enero de 2018

Se llevaron más de 5 millones en especies desde vivienda en Los Lagos

Compartir

Robo afectó a fotógrafo laguino Eduardo Pineda, quien hace un llamado a entregar información que ayude a encontrar a los delincuentes y su equipo fotográfico

Desconocidos se llevaron alrededor de 5 millones de pesos en especies desde el interior de un domicilio en el sector Tomén, comuna de Los Lagos.

El robo se produjo este jueves 25 de enero y afectó al fotógrafo laguino Eduardo Pineda, a quien le sustrajeron diversas especies de valor, entre joyas y aparatos electrónicos y su equipo fotográfico profesional completo.

Los delincuentes aprovecharon que la vivienda se encontraba sin moradores e ingresaron por una ventana, logrando huir sin que a la fecha se tenga información de su paradero.

El fotógrafo hace un llamado a entregar información para encontrar sus implementos de trabajo.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos adoptó el procedimiento y se trabaja en dar con el paradero de los delincuentes y objetos sustraídos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel