Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 16 de enero de 2018

Se abren inscripciones para participar del programa “Seguridad en el Agua”

Compartir

[COMUNICADO] Los 15 cupos disponibles este año, podrán ser utilizados por niños y niñas de entre 6 a 12 años que no sepan nadar

Como cada año, el municipio a través Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem) de Paillaco abre una convocatoria para que niños y niñas aprendan a nadar gracias al programa “Seguridad en el Agua”.

El coordinador extraescolar del Daem, Sebastián Aguilar, dio a conocer que las clases iniciarán el martes 23 de enero y culminarán el jueves 8 de febrero.

“El programa contempla ocho sesiones a cargo del profesor de educación física Claudio Leal, las cuales se realizarán los días martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas. Este 2018 sólo contamos con 15 cupos disponibles, por lo que a partir de la segunda inasistencia del alumno o alumna se hará correr una lista de espera entre los inscritos”, indicó.

REQUISITOS

Aguilar agregó que este programa es gratuito y parte de las exigencias es no saber nadar y tener entre 6 y 12 años.

“Debemos recordar que los cupos son limitados, las inscripciones se están llevando a cabo presencialmente en dependencias del Daem, ubicado en Lord Cochrane 238. Es importante señalar que las clases se desarrollarán en el balneario de Bahía Coique y el lugar de encuentro para el traslado de los inscritos será frente a la Biblioteca Municipal a las 09:00 horas cada martes y jueves”, finalizó.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel