Actualidad
Autor: PDI Región de Los Ríos , 22 de enero de 2018

PDI Los Ríos sorprendió a sujeto portando drogas al interior de un bus

Compartir

Fue detenido con 37 envoltorios al interior de una mochila

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Valdivia, detuvo esta mañana a un sujeto que transportaba al interior de una mochila, 37 envoltorios de distintos tamaños contenedores de cannabis sativa.

El procedimiento se efectuó durante un control carretero efectuado esta madrugada por personal policial, el que permitió la incautación de 64,5 grs. de cannabis, pesaje alcanzado por la droga y que se encontraba oculta al interior de una mochila.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado pasó esta mañana a control de detención al Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina.

Dentro del mismo operativo, también se controló a dos infractores que portaban en total 26,1 grs. de la misma sustancia, quienes, por instrucción del Fiscal a cargo, quedaron apercibidos y a espera de citación por parte del Ministerio Publico.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel