Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 24 de enero de 2018

Paillaco: afinan últimos detalles para puesta en marcha de nuevo hogar de ancianos

Compartir

[COMUNICADO] Construcción se encuentra finalizada; el martes comenzó a llegar el equipamiento

Durante el mes de febrero, se realizará la puesta en marcha de la nueva construcción del Hogar Juan Pablo II, primer Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) en la Región de Los Ríos.

El edificio de 946 m², considera 12 dormitorios, 6 baños, áreas multipropósito, galería techada, oratorio, oficinas, cocina, bodegas y lavandería, lo que significó una inversión de $512.682.000 del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

La alcaldesa (s) Eugenia Martínez, dio a conocer que, desde el martes, el equipo de Secplan está trabajando con apoyo de personal de Aseo y Ornato, en la instalación del equipamiento, que considera 24 catres clínicos, veladores, closets, televisores, muebles de oficina, muebles de comedor, entre otros.

“Éste es uno de los proyectos más importantes que ha impulsado la alcaldesa Ramona Reyes; es el cumplimiento de un compromiso realizado con los residentes del Hogar Juan Pablo II y también, con las trabajadoras que los atienden día a día”, expresó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel