Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 31 de enero de 2018

Ocho jóvenes compiten por convertirse en la nueva reina de Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] El jueves, a las 22.00 horas, exhibirán sus dotes artísticos y el viernes, participarán en la Gala de Coronación

Ocho jóvenes aspiran a convertirse en la nueva Reina Verano Paillaco 2018. El concurso comenzó el lunes con la presentación de las candidatas en el Estadio Parque Cincuentenario y, durante la semana, ha continuado con clases de desarrollo personal, de baile y de pasarela.

El grupo de candidatas está integrado por: Camila Vásquez Delgado, 21 años, estudiante de cuarto año de obstetricia y puericultura; Bárbara Hurtado Delgadillo, 20 años, secretaria; Katherine Cruces Rosas, 19 años, promotora; Bárbara Oliva Peña, 28 años, kinesióloga; Mirna Arzola Fherenberg, cantante; Cyntia Uribe Navarrete, 24 años, técnico en elaboración industrial de alimentos; Valeria Vejar Herrera, 24 años, guardia en eventos y Constanza Fuentes Alarcón, 18 años, practicante técnico agrícola de nivel medio.

Las candidatas serán evaluadas por su puntualidad y participación en todas las actividades programadas durante la semana del concurso; también, se les evaluará por una prueba artística que realizarán el jueves 1 de febrero, a las 22.00 horas en el Estadio Parque Cincuentenario y por los desfiles en traje sello Paillaco, traje de baño, traje de noche y entrevista personal, que deberán efectuar durante la Gala de Coronación, el día viernes 2 febrero.

La ganadora recibirá un premio de $700.000 en efectivo; la virreina $500.000 y la miss simpatía, $350.000.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel