Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 18 de enero de 2018

Municipio explica uso de stands para eventos en sectores rurales

Compartir

[COMUNICADO] Juntas de Vecinos u organizaciones que soliciten los stands municipales, deberán financiar las conexiones de electricidad y gasfitería

La Municipalidad de Paillaco informa que las juntas de vecinos u organizaciones de sectores rurales –que durante la temporada estival celebren fiestas costumbristas– deberán hacerse cargo de las conexiones de electricidad y gasfitería de los stands.

La alcaldesa (s) Eugenia Martínez explicó que en los veranos, el municipio pone a disposición de las organizaciones sus stands, pero que cada año son más los eventos que se realizan en los sectores rurales, por lo que se decidió prestarlos, con el compromiso de que las organizaciones financien los gastos de conexión.

“Nosotros anualmente entregamos un importante aporte en dinero a las juntas de vecinos de Reumén, Pichirropulli e Itropulli, para la realización de sus actividades de verano. Además, apoyamos diversos requerimientos de los eventos costumbristas que se efectúan en Santa Rosa, La Luma, El Llolly y, a partir de este año, en El Ñadi-La Peña, por lo que desde la administración, se tomó la decisión de solicitar a las organizaciones que financien los gastos que tienen que ver con el suministro eléctrico y las conexiones de agua y desagüe”, señaló.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel