Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 25 de enero de 2018

Municipio amplía plazo para postular a Reina Verano Paillaco 2018

Compartir

[COMUNICADO] Interesadas pueden inscribirse hasta las 14.00 horas del viernes 26 de enero. Participantes optan a premios de $600.000, $400.000 y $250.000

La Municipalidad de Paillaco decidió ampliar en un día el plazo de postulación al concurso Reina Verano Paillaco 2018.

La encargada de la Comisión Reina, Yasna Kiessling, dio a conocer que postularon sólo dos jóvenes y, que para la realización del concurso, se necesita al menos tres participantes.

“Invitamos a todas las jóvenes a aprovechar esta oportunidad. Disfrutarán una entretenida semana, donde tendrán clases de desarrollo personal, de baile y de pasarela, sesión fotográfica, visita a medios de comunicación, entre otras actividades”, señaló.

Las concursantes deben cumplir con los requisitos de tener entre 18 y 29 años de edad, ser soltera y tener residencia en la comuna de Paillaco. Los documentos de postulación deben ser ingresados en sobre cerrado a la Oficina de Partes, hasta las 14.00 horas del viernes 26 de enero.

La ganadora recibirá un premio en dinero de $600.000; la virreina, $400.000 y la reina de la simpatía, $250.000. Las bases del concurso pueden ser retiradas en la Biblioteca Municipal o descargadas desde www.munipaillaco.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel