Actualidad
Por Redacción , 25 de enero de 2018

Municipio amplía plazo para postular a Reina Verano Paillaco 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Interesadas pueden inscribirse hasta las 14.00 horas del viernes 26 de enero. Participantes optan a premios de $600.000, $400.000 y $250.000

La Municipalidad de Paillaco decidió ampliar en un día el plazo de postulación al concurso Reina Verano Paillaco 2018.

La encargada de la Comisión Reina, Yasna Kiessling, dio a conocer que postularon sólo dos jóvenes y, que para la realización del concurso, se necesita al menos tres participantes.

“Invitamos a todas las jóvenes a aprovechar esta oportunidad. Disfrutarán una entretenida semana, donde tendrán clases de desarrollo personal, de baile y de pasarela, sesión fotográfica, visita a medios de comunicación, entre otras actividades”, señaló.

Las concursantes deben cumplir con los requisitos de tener entre 18 y 29 años de edad, ser soltera y tener residencia en la comuna de Paillaco. Los documentos de postulación deben ser ingresados en sobre cerrado a la Oficina de Partes, hasta las 14.00 horas del viernes 26 de enero.

La ganadora recibirá un premio en dinero de $600.000; la virreina, $400.000 y la reina de la simpatía, $250.000. Las bases del concurso pueden ser retiradas en la Biblioteca Municipal o descargadas desde www.munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel