Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 11 de enero de 2018

Municipio abre postulación a puestos de la Fiesta Verano Paillaco 2018

Compartir

[COMUNICADO] Antecedentes serán recepcionados hasta las 14.00 horas del lunes 15 de enero

La Municipalidad de Paillaco invita a emprendedores gastronómicos y artesanos, a exponer sus productos en la Fiesta Verano 2018, que se realizará entre el lunes 29 de enero y el domingo 4 de febrero, en el Parque Estadio Cincuentenario.

El recinto cuenta con 19 stands habilitados con agua potable y electricidad, en los que se ofrecerán productos alimenticios, bebidas frías y calientes y repostería.

La comisión organizadora ha dispuesto 14 puestos para gastronomía, donde los locatarios podrán ofrecer platos típicos, comida rápida y gastronomía internacional; 2 stands para bebidas alcohólicas y 3 puestos para repostería, jugos naturales y café.

Además, habrá espacios para la instalación de foodtracks, juegos infantiles, toldos de cervezas artesanales y de artesanos.

Los interesados pueden descargar las bases que reglamentan la licitación de los stands y funcionamiento del evento, desde www.munipaillaco.cl o solicitarlas personalmente en Alcaldía u Organizaciones Comunitarias. Las propuestas deben ser entregadas en sobre cerrado, a más tardar a las 14.00 horas del lunes 15 de enero, en la Oficina de Partes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel