Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 29 de enero de 2018

Identifican a víctima de fatal accidente en la ruta Valdivia-Paillaco

Compartir

[ESTE DOMINGO] Automóvil chocó de manera frontal con un microbús proveniente de Río Bueno

Un hombre de 34 años, identificado como Jorge Andrés Montenegro Méndez, rmurió la tarde de este domingo 28 de enero tras protagonizar un grave accidente de tránsito en la ruta que conecta a Valdivia con Paillaco.

De acuerdo a la información recabada por Diario de Valdivia, la emergencia se produjo alrededor de las 20:00 horas, cuando un bus y un automóvil marca Toyota, placa patente BF FL 59, colisionaron en las cercanías del puente Santo Domingo.

Al lugar de la emergencia asistieron diversas unidades de rescate, quienes trasladaron alrededor de 16 lesionados hasta el Hospital Base de Valdivia.

El tránsito se mantuvo completamente interrumpido por alededor de 3 horas, provocando gran congestión en esta ruta y también en el acceso a Valdivia por la ciudad de Los Lagos.

El fallecido registra residencia en la Región Metropolitana.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel