Actualidad
Por , 15 de enero de 2018

Detienen a sujeto por homicidio frustrado a carabineros en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El individuo, quien mantiene antecedentes penales por los delitos de hurto y amenazas simples, fue reducido por los funcionarios policiales con un disparo en una pierna

Un hombre de 36 años, fue reducido por funcionarios de Carabineros, al intentar atacarlos con dos cuchillos cocineros, en una casa de la calle Santander, en la comuna de Valdivia.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, 2 funcionarios de la institución, acudieron a un llamado por (VIF) - Violencia Intrafamiliar, en una casa de la población Pablo Neruda, en Valdivia. En el momento en el que estaban entrevistando a la mujer, quien presentaba lesiones visibles por golpes, salió un hombre con dos cuchillos, abalanzándose sobre uno de los Carabineros, tratando de agredirlo, por lo que otro de los funcionarios hizo uso de su arma de servicio, percutando un disparo al individuo en la pierna derecha.

El individuo, quien mantiene antecedentes penales por los delitos de hurto y amenazas simples, resultó con una herida de carácter leve, fuera de riesgo vital.

El fiscal de turno dispuso que el imputado pasara al control de detención y el armamento remitirlo al Labocar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel