Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 8 de enero de 2018

Concejo Municipal destacó desempeño de Selección de Fútbol Sub-13

Compartir

[COMUNICADO] Equipo obtuvo el segundo puesto en el Campeonato Regional de Selecciones ANFA 2017

El Concejo Municipal de Paillaco, realizó un reconocimiento a los integrantes de la selección de fútbol Sub-13 que, durante el año 2017, representó a la comuna en el Campeonato Regional de Selecciones ANFA. La medida fue solicitada por el concejal José Aravena, quien preside la Comisión de Deporte.

La selección está integrada por 19 jóvenes, quienes se prepararon para el campeonato con el entrenador Pedro Pavez y el apoyo técnico de Bastián Andrade.

La presidenta de ANFA Paillaco, Susana Novoa, dio a conocer que el torneo se disputó entre agosto y noviembre, pero que la preparación del equipo comenzó a inicios del año pasado.

“Este segundo lugar es muy meritorio, porque no pudimos ocupar nuestra cancha oficial –a raíz de la construcción de la cancha sintética– y tuvimos que armar una selección desde cero, con chicos que no estaban inscritos en ANFA ni habían competido en partidos oficiales”, señaló Novoa.

Al respecto, la alcaldesa (s) Eugenia Martínez, valoró el trabajo que realiza ANFA, incentivando la práctica del fútbol.

“La alcaldesa Ramona Reyes se ha preocupado de aumentar la infraestructura deportiva, construyendo gimnasios y mejorando los estadios, para que cada día sean más las personas que practican deporte. El logro obtenido por esta selección, demuestra el talento que tienen nuestros jóvenes e incentiva al equipo municipal a continuar brindándoles mejor infraestructura y oportunidades, para el desarrollo de sus habilidades”, expresó Martínez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel