Actualidad
Por Osvaldo Soto , 15 de diciembre de 2017

Municipales de La Unión sufrieron accidente en Parque Huilo Huilo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Municipalidad emitió comunicado explicando que, al parecer, no habría heridos de gravedad

La Municipalidad de La Unión emitió un comunicado en relación al accidente que afectó a una delegación de funcionarios del DAEM en el Parque Huilo Huilo de la comuna de Panguipulli.

El comunicado aclara los siguientes aspectos relacionados con el accidente ocurrido sobre pasarela para el recorrido de turistas: 

• El accidente se produjo por el colapso de una baranda que se encontraba en altura.

• Hasta el momento las personas accidentadas están siendo atendidas en los centros asistenciales más cercanos al lugar del accidente.

• Si bien las personas accidentadas tienen distintas heridas, no existe conocimiento de alguien que tenga una herida extrema gravedad, dejando claro que esta información es la recabada hasta el momento y que se está a la espera de un parte médico detallado respecto a las distintas lesiones.

• El alcalde de la comuna, Aldo Pinuer, ha dispuesto que la administradora municipal se dirija a la comuna de Panguipulli para así acompañar a los accidentados y ver en terreno las necesidades que puedan existir.

• La Municipalidad pide a la comunidad prudencia respecto a quienes son las personas accidentadas puesto que aún no hay un informe médico oficial.

• Para tranquilidad de la comunidad se informa que se mantiene contacto con las familias para ir dando a conocer en detalle lo que va ocurriendo.

Remarcamos que esta es la información recabada a esta hora (15.43 horas), en caso de tener novedades se irá dando conocimiento mediante los medios oficiales del municipio de La Unión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel