Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de diciembre de 2017

Lo mejor para que des una gran fiesta de Año Nuevo está en Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Últimas unidades en audio, parrilla y fogones

Ya comenzó la cuenta regresiva para dar la bienvenida al 2018 y qué mejor que esperarlo en grata compañía y con la mejor música y sonido.

Comercial Socoepa pensó en todo y quiere que disfrutes con tu familia y amigos de una gran fiesta de fin de año, con productos para los mejores asados y al ritmo de la música que más te gusta.

Sólo hasta el 30 de diciembre o hasta agotar el stock encontrarás equipos de sonido y parrillas para que la fiesta sea inolvidable.

 

Si prefieres una forma fácil y cómoda para cocinar, también hay fogones simples y dobles a precios realmente convenientes.

Recuerda seguir la Fanpage de Comercial Socoepa para conocer las ofertas y concursos de la cadena de tiendas con presencia en 18 ciudades del sur de Chile.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel