Actualidad
Por Osvaldo Soto , 29 de diciembre de 2017

Intensa lluvia sorprendió a la comunidad que alista despedida del 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

¿Y NO ESTAMOS EN VERANO?.- Pronóstico, hasta ahora, no es muy bueno para la primera semana del año. Entérate de los detalles

Si saliste a la calle este viernes, seguramente no estabas preparado para la lluvia que se dejó caer en nuestra región y terminaste mojado como no lo imaginabas para estos días del año, ya en la primera semana del verano.

Incluso en Futrono, como ya es tradicional, el agua cubrió la intersección de las calles O´Higgins con Padre Leodegario, a consecuencia del colapso de una alcantarilla que cruza la zona baja de la ciudad. 

En Ranco, Valdivia, Los Lagos, La Unión, Río Bueno, las Intensas precipitaciones también causaron algunos inconvenientes, pero nada grave. 

PRÓXIMOS DÍAS

¿Y cómo viene el tiempo para los próximos días?. Según informan los portales especializados en meteorología, los últimos dos días del año (sábado y domingo) y el primero del 2018 (lunes 1 de enero) tendremos sol, pero este será esquivo, para dar paso a la lluvia, hasta el 8 de enero, eso sí, con un promedio alto de altas temperaturas. 

Para ir directo al grano, entre el 2 y 8 de enero será un periodo, según los pronósticos (donde este diario sólo reproduce lo que dicen los expertos), con características tropicales. Lluvia, sol, temperatura alta. 

¿Y para después?. Roguemos para que comience el verano, ya que ningún portal se atreve a dar una estimación sobre como vendrá la cosa. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel