Actualidad
Por Osvaldo Soto , 26 de diciembre de 2017

Escuela Proyecto de Futuro realizó VII Concierto de Navidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Con más de treinta alumnos y ex alumnos del establecimiento en escena, ser llevó a cabo tradicional concierto de villancicos

Con un repertorio de 24 canciones, estudiantes de primero básico a cuarto medio ofrecieron un gran concierto de navidad en la Plaza de la República de Paillaco. En la oportunidad, se presentaron alumnos y ex alumnos de los talleres de Coro y Canto de la Escuela Proyecto de Futuro.

El director del establecimiento, Erwin Fonseca, dio a conocer que este tradicional evento buscó enviar un mensaje de paz, amor y esperanza a la comunidad en las celebraciones de fin de año.

“Estamos muy agradecidos de la compañía de concejala Ruth Castillo, de los profesores, monitores, asistentes de la educación y las familias de nuestra comunidad educativa por hacer que este hito permita transmitir unidad y bondad entre los asistentes”, sostuvo.

Finalmente, Fonseca destacó el trabajo formativo que se desarrolla durante el año en cada taller extracurricular. “Para nosotros es muy importante fortalecer los vínculos con nuestra comunidad, por eso, que siempre buscamos levantar instancias para compartir el arte de nuestros niños y niñas con la comunidad. En este caso, este concierto refleja el trabajo anual de los dos talleres vocales de nuestra escuela, en el cual participan  aproximadamente 70 alumnos de primero a octavo básico, mas ex alumnos”, puntualizó.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel