Actualidad
Por Redacción , 15 de diciembre de 2017

Escuela de Pichirropulli despidió a una nueva promoción de estudiantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Estudiantes de 7º básico soltaron globos al cielo, simbolizando el término de la etapa de enseñanza básica de la generación 2017  

La Escuela Rural Nueva Aurora de Pichirropulli, celebró el egreso de 17 estudiantes, que finalizaron sus estudios de enseñanza básica.

La ceremonia contó con la presencia de la concejala Ruth Castillo; el director del Daem, David Martínez; el jefe del Retén de Pichirropulli, Suboficial Mayor Jorge Soto; padres, apoderados y familiares de los egresados.

El director del establecimiento, Reinaldo Soto, destacó que esta promoción se caracterizó por contar con estudiantes alegres, responsables y comprometidos, que dejan un sinnúmero de buenos recuerdos en las aulas.

“Sus padres y profesores pusimos los cimientos que los convirtieron en los jóvenes que hoy son, pero su futuro se encuentra en sus manos, en el esfuerzo que realicen por alcanzar sus sueños”, expresó Soto.

En representación de los egresados, la alumna Yulissa Riquelme, agradeció a todos quienes los acompañaron durante su etapa de educación básica y entregó un sentido mensaje a sus compañeros: “más que amigos, nos convertimos en hermanos que corrimos por el lindo patio de nuestra escuela y, hoy, la dejamos convertidos en adolescentes”.

La ceremonia culminó con un emotivo adiós, a cargo de los estudiantes de 7º básico, quienes despidieron a la generación 2017, entregándoles globos que soltaron al cielo, simbolizando así el término de su etapa de educación básica y el inicio de la enseñanza media.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel