Actualidad
Por , 1 de noviembre de 2017

Se realizará una gran asamblea de Testigos de Jehová en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Están invitadas todas las personas que quieran asistir, sin importar su credo, la entrada es liberada

Con la asamblea titulada ¡NO SE RINDA! se corona este gran evento de los Testigos de Jehová que se realizará el 1, 2 y 3 de diciembre, en el Gimnasio Monumental María Gallardo, en el sector de Pilauco de la Villa Olímpica en la ciudad de Osorno, se espera recibir unas 3 mil personas aproximadamente.

En todo el país existen alrededor de 75 mil Testigos de Jehová, en donde en todas las regiones se realizan asambleas, en esta ocasión la congregación religiosa decidió realizar en el mismo lugar del año pasado el evento en la zona de Osorno, para que puedan asistir todas las personas de la Región de Los Ríos y de los Lagos, además de los alrededores.

Se presentará un programa dividido en 52 partes en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos. Además, cada tarde se mostrará un segmento de una película de tres partes llamada “Acuérdense de la esposa de Lot”.

Para el Portavoz de la asamblea regional 2017, Andrés Baeza Castro, el evento tiene como finalidad ayudar a las personas y plantea que “los problemas de la vida nos pueden robar la paz e incluso hacer que algunos piensen en rendirse, por lo tanto, la asamblea de este año será beneficiosa tanto para los Testigos como para personas que no lo son, pues nos dará fuerzas para seguir aguantando y nos ayudará a saber afrontar los problemas con éxito”.

DETALLES DEL EVENTO

En el día Viernes 1 de diciembre, entre otros temas, se destaca a las 9:40horas, un discurso titulado “No debemos rendirnos y mucho menos ahora”. También a las 13:40 horas, se dará una serie de discursos, titulada: Aguantemos a pesar de… sufrir trato injusto, la edad avanzada, nuestras imperfecciones, y la pérdida de seres queridos, entre otros.

Para el día Sábado 2 de diciembre, se destaca a las 11:45 horas, el discurso de Bautismo titulado: “No se rinda ante el temor”, y a las 13:50 horas, se nos enseñará de qué manera podemos aprender de distintos personajes bíblicos como José, Job, la hija de Jefté y Jeremías.

El domingo 3 de diciembre a las 11:20 horas, se dará el discurso público “Nunca pierda la esperanza”. Posteriormente a las 14:30 horas, se dará el discurso: “Mantente en expectación […]. No llegará tarde”.

TODOS PUEDEN IR

Al evento pueden asistir todas las personas que lo deseen, sin importar el credo que profesen, no se pedirá ningún tipo de dinero en la ocasión.

Andrés Baeza, comentó para el Diario Valdivia que “deseamos invitar a todos a esta asamblea tanto a Testigos como a personas que no lo son a que podamos compartir de los consejos que nos da la biblia para poder resistir y no rendirnos ante las vicisitudes de la vida, esta será una asamblea muy hermosa e inolvidable”.

 

HORARIOS

 

Día

Horario Mañana

Horario Tarde

Viernes

9:20 a 12:15

13:25 a 16:50

Sábado

9:20 a 12:15

13:35 a 16:50

Domingo

9:20 a 12:20

13:35 a 15:30

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel