Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 27 de noviembre de 2017

Municipio retirará pasto, ramas y escombros de las veredas de Reumén

Compartir

[COMUNICADO] Programa Limpio Mi Barrio se ejecutará entre el lunes 27 y el jueves 30 de noviembre

Nuevamente la Municipalidad de Paillaco ejecutará su exitoso programa “Limpio Mi Barrio: Plan municipal de retiro de pasto, ramas y escombros”, que busca mantener la limpieza de las veredas y, así, evitar el surgimiento de microbasurales.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, dio a conocer que en esta oportunidad, el programa comenzará por la localidad de Reumén, a raíz de una solicitud realizada por la comunidad en la última reunión de Concejo Municipal.

“Al igual que en Paillaco, dividimos Reumén en dos sectores a partir de calle Fresia. El camión pasará por el sector norte de Reumén el lunes 27 y martes 28 y por el sector sur, el miércoles 29 y jueves 30 de noviembre”, explicó.

Finalmente, la profesional invitó a todos los vecinos y vecinas a aprovechar esta oportunidad de limpiar su localidad, “porque un barrio limpio es un barrio más feliz”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel