Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 27 de noviembre de 2017

Municipio retirará pasto, ramas y escombros de las veredas de Reumén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[COMUNICADO] Programa Limpio Mi Barrio se ejecutará entre el lunes 27 y el jueves 30 de noviembre

Nuevamente la Municipalidad de Paillaco ejecutará su exitoso programa “Limpio Mi Barrio: Plan municipal de retiro de pasto, ramas y escombros”, que busca mantener la limpieza de las veredas y, así, evitar el surgimiento de microbasurales.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, dio a conocer que en esta oportunidad, el programa comenzará por la localidad de Reumén, a raíz de una solicitud realizada por la comunidad en la última reunión de Concejo Municipal.

“Al igual que en Paillaco, dividimos Reumén en dos sectores a partir de calle Fresia. El camión pasará por el sector norte de Reumén el lunes 27 y martes 28 y por el sector sur, el miércoles 29 y jueves 30 de noviembre”, explicó.

Finalmente, la profesional invitó a todos los vecinos y vecinas a aprovechar esta oportunidad de limpiar su localidad, “porque un barrio limpio es un barrio más feliz”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel