Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 19 de noviembre de 2017

Llifenino obligado pero resignado a ser vocal: fue a su casa a buscar carnet y volvió para cumplir

Compartir

[EJEMPLAR] Su mesa se constituyó a las 10:00 de la mañana sólo con 3 vocales

Destacan compromiso de vecino llifenino que esta mañana debió ser designado vocal de mesa ante la ausencia de la mayoría de vocales designados en la Mesa 4V-5V de la Escuela Fronteriza de Llifén, quien lejos de intentar huir, acató sin mayores inconvenientes y, es más, fue a su casa a buscar la cédula de identidad que había olvidado.

Se trata de Raúl Pugín, quien asistió temprano a las urnas a cumplir con su deber cívico, pero pese a ser casi las 10:00 de la mañana, su mesa aún no había sido constituida por falta de vocales. Sólo se presentaron 2 de los 5 designados.

Desde la oficina del Servel en el recinto, explicaron que los vocales designados no se presentaron por lo que la primera persona que llegó a votar debió asumir el rol que permitió la constitución de la mesa sólo con 3 vocales.

La Mesa 1M-3M también debió ser constituida con los 3 vocales que se presentaron.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel