Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 2 de noviembre de 2017

Este sábado es el último día para participar del sorteo de 11 premios que regala Comercial Socoepa

Compartir

[PATROCINADO] Participan todas las boletas emitidas desde el 5 de octubre que hayan sido ingresadas al formulario web disponible aquí

Este sábado 4 de noviembre es el último día para participar del gran concurso de aniversario de Comercial Socoepa, que premiará a un cliente con 11 premios para que renueve su hogar.

Todas las compras realizadas entre el 5 de octubre y el 4 de noviembre, a lo largo de las 18 sucursales participan de este gran permio en el 32° aniversario de la comercial. Sólo debes guardar la boleta de tu compra e ingresar los datos solicitados en el formulario web, y ya estarás participando.

Entre los participantes del concurso, solo un ganador se llevará un living, un comedor, refrigerador, televisor led, cocina, cama, cocina a leña, alfombra, bar, lavadora y hasta un congelador. Todos productos nuevos y de las mejores marcas. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Sólo debes ingresar el número de boleta al formulario dispuesto por Comercial Socoepa en la web (diariopaillaco.cl/socoepay ya estarás participando del gran sorteo que se realizará el próximo 8 de noviembre en la ciudad de Paillaco.

FORMULARIO, INGRESA TU BOLETA AQUÍ

Participan todas las boletas ingresadas al formulario en el periodo establecido, no importando el monto de la compra. Los clientes pueden participar más de una vez ingresando nuevas boletas al formulario online

GRAN PREMIO 32 AÑOS DE SOCOEPA

  1. Un Living Anzio color café, Rinnova
  2. Un Comedor 6 sillas Modelo Alaska, Decomuebles
  3. Una Alfombra Shire 150x200, Doral
  4. Un Bar Sevilla 450, Insigne
  5. Un LED 40” Smart TV, Samsung
  6. Un Refrigerador Altus 970 Inox, Mademsa
  7. Un Congelador Z300, Fensa
  8. Una Lavadora de 9 kilos, Electrolux
  9. Una Cocina a gas modelo 9050, Sindelen
  10. Una Cocina a leña modelo tradicional blanca de 70x46, Yunque
  11. Box Ortopedic 5 zonas Black 2 plazas, CIC

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel