Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 19 de noviembre de 2017

Escuela Collilelfu con todas sus mesas constituidas para efectuar el deber cívico

Compartir

Con poca afluencia de votantes se encuentra en estos momentos el recinto electoral

La Escuela Collilelfu se encuentra totalmente preparada para recibir a todos los votantes para realizar su deber cívico. Las mesas de recepción de votaciones se constituyeron de forma definitiva a las 9:30 de esta mañana.

Susana Molina Muñóz, delegada de la Escuela Nueva Collilelfu comentó a Diario Laguino que “desde las 9:30 se encuentran las mesas receptoras de sufragios totalmente constituidas desde la mesa 17 a la Z-22” concluyó.

En este recinto electoral, se encuentra Carabineros con el fin de  resguardar la seguridad y normal funcionamiento en estas elecciones, además de prestar ayuda a las personas discapacitadas.

La afluencia de público es escasa hasta este momento en el recinto electoral, así es que los vecinos desean realizar su deber cívico es el momento ideal.

Manuel Montecinos, votante adulto mayor, comentó a Diario Laguino la importancia de votar “para mi es de vital importancia poder cumplir con mi deber cívico, porque así el día de mañana tengo todo el derecho a poder criticar las acciones que está realizando el gobierno por el cual uno eligió lo está haciendo bien o mal, esta es mi idea como votante” sentenció.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel