Actualidad
Por Eva Rocha , 10 de noviembre de 2017

En Futrono se quedó el gran premio aniversario de Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Clienta participó del concurso y ganó 11 productos para renovar su hogar. Conoce también si eres ganador de los premios de consuelo

Se trata de Jacqueline Huenupán, una esforzada mujer residente del sector rural de Caunahue, clienta hace 3 años de la sucursal de la comuna lacustre, quien se lleva 11 fantásticos premios que le permitirán renovar por completo su hogar.

Ella, al igual que cientos de personas de las tres regiones en las que está presente la cadena, participaron del concurso aniversario que se extendió durante el mes de octubre, entre quienes realizaron compras y se inscribieron para ser parte del sorteo realizado este miércoles 8 de noviembre en casa matriz ubicada en Paillaco.

¡SORPRESA!

La clienta llegó tímidamente a la sucursal, tras recibir un llamado de la comercial indicando que debía presentar su boleta, sin saber la gran noticia que la esperaba. Ya en la tienda fue recibida por la encargada Arcelia Carrasco, trabajadores y clientes que a esa hora realizaban compras en la sucursal, quienes entre emocionados aplausos le comunicaron que era la gran ganadora del gran premio aniversario.

Con profunda emoción y aún incrédula con la noticia, agradeció a Comercial Socoepa pues como ella dijo “realmente lo necesitaba”. “La verdad es que había pensado en no venir porque uno como que no cree mucho en estos concursos, y jamás me imaginé que yo era la ganadora. Realmente estoy muy agradecida de todos ustedes y le doy las gracias a Comercial Socoepa por esto”, dijo.

Tal como se indica en las bases, el gran premio deberá llegar a la sucursal, pero desde gerencia determinaron que dada las dificultades de la ganadora para llevar los 11 premios hasta su casa en el sector rural, los productos serán llevados hasta su casa.

 
11 PRODUCTOS PARA UNA GANADORA

[EMOCIONANTE] Revisa el video de la confirmación del Gran Premio "Renueva Tu Hogar" que obtuvo la vecina de Futrono, Jacqueline Huenupán. Llegó sin saber que era la ganadora y mira lo que ocurrió...

Posted by Comercial Socoepa on Friday, November 10, 2017

Jacqueline se lleva a su hogar:

  1. Un Living Anzio color café, Rinnova
  2. Un Comedor 6 sillas Modelo Alaska, Decomuebles
  3. Una Alfombra Shire 150x200, Doral
  4. Un Bar Sevilla 450, Insigne
  5. Un LED 40” Smart TV, Samsung
  6. Un Refrigerador Altus 970 Inox, Mademsa
  7. Un Congelador Z300, Fensa
  8. Una Lavadora de 9 kilos, Electrolux
  9. Una Cocina a gas modelo 9050, Sindelen
  10. Una Cocina a leña modelo tradicional blanca de 70x46, Yunque
  11. Box Ortopedic 5 zonas Black 2 plazas, CIC

Y como ya es costumbre, Comercial Socoepa también premió a otros tres participantes con premios de consuelo, en agradecimiento por su participación en esta verdadera fiesta de aniversario.

Los ganadores del premio de consuelo son:

  1. Yenifer Nicole Boutaud de Futrono, quien se lleva un teléfono Samsung J2 Prime, Entel
  2. Lita Curinao Arias de La Unión, quien se lleva un teléfono Nokia 5, Movistar
  3. José Martínez López de La Unión, quien se lleva una tablet 560, Samsung

Comercial Socoepa agradeció a todos los clientes que durante estos 32 años han preferido a la cadena y también a quienes se suman día a día a lo largo de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos y los invita a estar siempre conectados visitando las sucursales y la página oficial de Facebook

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel