Actualidad
Por Osvaldo Soto , 7 de noviembre de 2017

Carabineros de Paillaco detuvo dos hombres por cruel faenamiento de vacunos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La pareja compuesta por F.M.R.S. (31) y F.M.C.E (23) fue sorprendida cuando circulaba en un automóvil por un sitio eriazo

Por su participación en el faenamiento de dos animales vacunos, Carabineros de Subcomisaria de Paillaco detuvo este martes a dos hombres que fueron sorprendidos en el sector rural de Taico, con un lazo y dos cuchillos con sangre.

La pareja compuesta por F.M.R.S. (31) y F.M.C.E (23) fue sorprendida cuando circulaba en un automóvil por un sitio eriazo, no dando explicaciones satisfactorias de los objetos con sangre que portaban en el maletero del vehículo.

Tras las indagaciones emprendidas, se logró establecer que en las inmediaciones del lugar de la captura, y al interior de un predio forestal,  se había faenado una vaca de  aproximadamente 500 kilos que anteriormente había sido robada.

En el mismo sitio, Carabineros encontró los restos de un buey  que mantenía denuncia por robo desde  25 de octubre pasado.

Los imputados pasarán esta tarde al control de detención por el delito de abigeato.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel