Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de octubre de 2017

Yann Yvin cocinará en vivo en jornada final de Sabores y Sensaciones del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[BAHÍA COIQUE] El afamado chef internacional se presentará a las 14:30 y 18:00 horas

El afamado chef internacional Yann Yvin será el encargado de cerrar la última jornada de la feria gourmet Sabores y Sensaciones del Ranco que se realiza desde el viernes en Bahía Coique, en la comuna de Futrono.

El ex jurado del programa de televisión “Masterchef”, ya se encuentra recorriendo las instalaciones y en conversación con Diario de Valdivia, señaló estar maravillado con la belleza de la zona. "La lluvia es parte del paisaje", dijo.

Respecto a los platos que preparará, dijo que será todo improvisado. “Espero estar en el momento preciso para dejar fluir la creatividad y vamos a ver lo que sale, no hay nada preparado”, agregó el francés.

Serán dos sus intervenciones en la cocina del escenario central y estará acompañado de alumnos de los liceos participantes, “Maldito Barman” y otros chef destacados.

Cabe destacar que en esta séptima versión ya se han subido al escenario el reconocido mixólogo nacional Miguel González Larraguibel “El Maldito Barman”; Daniel Greve, periodista y cronista gastronómico; Cristián “Punga” Gaete, cocinero de mercado como se define; José Luis Dolarea, reconocido chef asesor del programa “Recomiendo Chile”;  Tomás Cumsille, Jefe de la carrera de gastronomía en el Instituto Profesional Culinary de Viña del Mar junto a Marcial Norambuena, Álvaro Drouillas, Maite Burgos y su paella gigante.

Además, a la 16:00 horas, alcaldes de la Cuenca del Ranco serán parte del desafío de la cocina en vivo.

Toda la información y el programa del evento lo podrán encontrar en el fan page www.facebook.com/saboresysensacionesdelranco y el sitio web del evento www.saboresysensacioensdelranco.cl

 

El reconocido chef francés Yann Yvin estará presente en nuestra fiesta gastronómica el domingo 29 a las 14:30 y 18:00 horas. Hoy nos envió este video para invitar a todos a Sabores y Sensaciones del Ranco, el panorama imperdible de este fin de semana!

Posted by Sabores y Sensaciones del Ranco on Thursday, October 26, 2017

 

[SEGUNDO DÍA]Con patio techado y carpas reforzadas se prepararon para esperan a los visitantes este fin de semana

Ver más

[EN FUTRONO] 120 stands, autos antiguos, cocina en vivo y la participación especial del chef Yann Yvin. Conoce el programa de actividades

Ver más

[27, 28 y 29 EN BAHÍA COIQUE] El conocido chef internacional Yann Yvin será parte de la 7° versión

Ver más

[TRES DÍAS EN COIQUE] Feria gastronómica está programada entre el viernes 27 y domingo 29 de octubre. Entérate de las novedades

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel