Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 29 de octubre de 2017

Yann Yvin cocinará en vivo en jornada final de Sabores y Sensaciones del Ranco

[BAHÍA COIQUE] El afamado chef internacional se presentará a las 14:30 y 18:00 horas

El afamado chef internacional Yann Yvin será el encargado de cerrar la última jornada de la feria gourmet Sabores y Sensaciones del Ranco que se realiza desde el viernes en Bahía Coique, en la comuna de Futrono.

El ex jurado del programa de televisión “Masterchef”, ya se encuentra recorriendo las instalaciones y en conversación con Diario de Valdivia, señaló estar maravillado con la belleza de la zona. "La lluvia es parte del paisaje", dijo.

Respecto a los platos que preparará, dijo que será todo improvisado. “Espero estar en el momento preciso para dejar fluir la creatividad y vamos a ver lo que sale, no hay nada preparado”, agregó el francés.

Serán dos sus intervenciones en la cocina del escenario central y estará acompañado de alumnos de los liceos participantes, “Maldito Barman” y otros chef destacados.

Cabe destacar que en esta séptima versión ya se han subido al escenario el reconocido mixólogo nacional Miguel González Larraguibel “El Maldito Barman”; Daniel Greve, periodista y cronista gastronómico; Cristián “Punga” Gaete, cocinero de mercado como se define; José Luis Dolarea, reconocido chef asesor del programa “Recomiendo Chile”;  Tomás Cumsille, Jefe de la carrera de gastronomía en el Instituto Profesional Culinary de Viña del Mar junto a Marcial Norambuena, Álvaro Drouillas, Maite Burgos y su paella gigante.

Además, a la 16:00 horas, alcaldes de la Cuenca del Ranco serán parte del desafío de la cocina en vivo.

Toda la información y el programa del evento lo podrán encontrar en el fan page www.facebook.com/saboresysensacionesdelranco y el sitio web del evento www.saboresysensacioensdelranco.cl

 

El reconocido chef francés Yann Yvin estará presente en nuestra fiesta gastronómica el domingo 29 a las 14:30 y 18:00 horas. Hoy nos envió este video para invitar a todos a Sabores y Sensaciones del Ranco, el panorama imperdible de este fin de semana!

Posted by Sabores y Sensaciones del Ranco on Thursday, October 26, 2017

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel