Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 28 de octubre de 2017

Municipalidad de Paillaco celebró el Día del Funcionario Municipal

Compartir

[COMUNICADO] Trabajadores recibieron reconocimientos por 20, 30 y 35 años de servicio

La Municipalidad de Paillaco celebró el Día del Funcionario Municipal con un acto donde se reconoció a los trabajadores que recientemente cumplieron 20, 30 y 35 años de servicio.

La ceremonia se realizó en el auditorio Santiago Santana y contó con la presencia de la alcaldesa Ramona Reyes, los concejales Ruth Castillo, José Aravena, Jaime Reyes y Mario Schmeisser; la administradora municipal, Eugenia Martínez y funcionarios de diversos departamentos municipales.

El Día del Funcionario Municipal se celebra cada 28 de octubre con el objeto de relevar la contribución histórica de estos trabajadores al desarrollo de las comunas y del país.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó que en la Municipalidad de Paillaco se desempeñan más de 130 trabajadores, quienes cumplen diversas funciones a honorarios, contrata o planta.

“El crecimiento y desarrollo de nuestra comuna ha sido posible gracias a su trabajo; quienes escuchan e identifican las necesidades de nuestros vecinos, quienes desarrollan los proyectos y quienes realizan todos los pasos administrativos para dar inicio a las soluciones. Queridos funcionarios, muchas gracias por su espíritu de servicio y trabajo responsable en este Paillaco que construimos entre todos”, expresó.

TRABAJADADORES RECONOCIDOS

20 años

Carola Medel Veloso

Patricia Barriga Kunstmann

Sandra Ulloa Núñez

Mario Barría Burgos

Ricardo Becerra Tamarin

César Yaeger Villanueva

Ricardo Morales Herrera

Nircia Guzmán Fuentes

30 años

Rosa Molina Bustos

Raúl Morales Correa

Raúl Arias Pozas

35 años

Silvana Vásquez Delgado

Elsa Rivas Briones

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel