Actualidad
Por , 23 de octubre de 2017

Furor causa en redes sociales joven de Lago Ranco que busca novia por avisos Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Su nombre es Sebastián Navarro, tiene 24 años, se considera cariñoso y amante de la informática

Ha causado furor en redes sociales con más de 500 comentarios el aviso de búsqueda de novia que efectuó en horas de esta mañana, Sebastián Alberto Navarro, joven de 24 años, oriundo de la comuna de Lago Ranco sector Illihue que queda cercano a la playa, cansado de estar solo se decidió a hacer un llamado por medio de avisos Valdivia con el fin de poder encontrar a su media naranja.

SE CONSIDERA UN BUEN PARTIDO

Sebastián Navarro, amante de la informática, le gustan mucho los niños y realizar labores del hogar, se considera muy cariñoso y alegre. Su motivación para realizar el aviso fue por una desilusión amorosa, su ex novia se fue a Santiago y de la noche a la mañana terminó con él porque ella había encontrado a alguien más (esto ocurrió hace unos meses atrás), estuvo muy apenado por la situación, pero ya se repuso y por este motivo decidió colocar este aviso celebrando que ya dio vuelta la página y que se encuentra disponible para entregar su corazón.

SOLIDARIDAD

“De primera no me animaba a hacerlo pero después me decidí y me ha ido súper bien, estoy contento con los resultados porque he recibido el apoyo de mucha gente y he conocido a muchas chicas simpáticas de diferentes partes del país como Chiloé, Rio Bueno, Osorno” comentó Sebastián.

El joven comenta que recibió muy buenos comentarios en Facebook de personas que le enviaban mensajes o que comentaron la publicación y fueron muy pocos comentarios negativos “tenía miedo de la reacción de la gente, ya que pensé que me harían bolsa y se reirían de mí, pero no fue así” concluyó Navarro.

CITA IDEAL

Además, comenta a Diario Lago Ranco, que es un joven muy caballero y que su cita ideal con una mujer sería una cena romántica y luego una caminata por la playa, también le llevaría un presente para demostrar su cariño hacia esa persona.

QUIERE A UNA COMPAÑERA

“Yo busco una mujer que sea cariñosa, que me sepa comprender, que sea fiel y que cumpla sus promesas, yo lo que quiero es a una compañera, en mí también encontrará lo mismo que yo busco porque me considero una buena persona” sentenció el joven.

Todas las interesadas que quieran conocer a Sebastián pueden contactarlo a través de su Whatsapp +56 9 8186 4866 o buscarlo en Facebook como Sebastián Navarro.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel