Actualidad
Por Redacción , 14 de octubre de 2017

Delia Catalán Acosta es la nueva Hija Ilustre de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Municipio reconoció su gran compromiso por el bien social, realizando diversas acciones desde la iglesia católica

La destacada integrante de la comunidad católica, Delia Catalán Acosta, fue elegida como la nueva Hija Ilustre de Paillaco, en el marco de la celebración del octogésimo tercer aniversario de la comuna.

Catalán fue postulada por el grupo Sagrado Corazón, organización que quiso agradecer su trayectoria de más de 67 años en la iglesia católica de Paillaco, donde ha asumido importantes responsabilidades y ha realizado un servicio alegre, demostrando siempre su preocupación por los más necesitados.

La elección fue realizada por una comisión especial, presidida por la alcaldesa Ramona Reyes, integrada por los concejales Ruth Castillo, José Aravena, Jaime Reyes, Gastón Fuentes, Orlando Castro y Mario Schmeisser y por la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, Leonor Blanco.

“Me alegra mucho que sea una mujer quien este año se sume a la destacada lista de Hijos e Hijas Ilustres de Paillaco. En la postulación de la señora Delia, quedó demostrado su servicio desinteresado, fortaleza en los momentos de dificultad y su claro compromiso por el bien social, acciones que la hacen merecedora del máximo reconocimiento que entrega la Municipalidad de Paillaco”, expresó la alcaldesa Ramona Reyes.

La nueva Hija Ilustre de la comuna, recibirá una medalla y galvano conmemorativo, que serán entregados en la Ceremonia de Aniversario, que se efectuará el próximo martes 17 de octubre, a contar de las 18.30 horas, en el auditorio Santiago Santana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel