Actualidad
Autor: DiarioEventos , 25 de septiembre de 2017

Un nuevo actor irrumpe en dial valdiviano: Radio en Construcción

Compartir

La radio digital y comunitaria refuerza su parrilla con una variada gama de programas a cargo de voces locales.

Hace ya un buen rato que el concepto de “radio comunitaria” se ha vuelto conocido para  toda la población. Son, como lo revela su nombre, medios de difusión hechos por y para la comunidad.

La última gran iniciativa de este tipo en Valdivia se llama “Radio en Construcción”, una nueva radio digital y comunitaria que cuenta con un equipo de jóvenes de las más variadas áreas de formación.

Este proyecto nació como una extensión del exitoso y conocido centro cultural dirigido por Nikolas Biskupovic, “Espacio en Construcción”, al que se sumaron como coordinadores la experimentada Denise Elphick, el músico Gian Paolo Gritti y el autodidacta austriaco Lukas Kalmar.

Las grandes novedades que trae la radio para este nuevo ciclo es que, sumado a la excelente parrilla musical, ahora se añade programación producida por el mismo espacio.

Las temáticas de la programación son variadas y vanguardistas. Actualidad, música experimental, electrónica, cine, videojuegos, feminismo, movimientos under e incluso un programa sobre embarazo y nacimiento son las ofertas que nos trae esta temporada “Radio en Construcción”.  

La radio, que inició sus emisiones hace casi un mes, se puede escuchar gratis en este link.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel