Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 1 de septiembre de 2017

Registran inundaciones en Paillaco, Futrono y otras comunas tras intensas precipitaciones

Compartir

[ESTA MAÑANA] Acceso a escuela El Naranjo en Paillaco, Nontuelá y otras zonas rurales afectadas

El nuevo sistema frontal que afecta a Los Ríos desde la madrugada del jueves 31 de agosto ha dejado diversos sectores rurales completamente inundados en Paillaco y Futrono.

Lectores de Red Diario Sur reportan inundaciones en escuela El Naranjo de Paillaco y también en Nontuelá, donde una casa se encuentra prácticamente bajo el agua.

También se registran inundaciones en el acceso a El Llolly, en el cruce hacia Loncopán, Coique, Las Quemas y otros sectores.

Este jueves una apoderada del colegio Balmaceda de Futrono reportó que el patio se encontraba completamente inundado.

De acuerdo a la alerta temprana preventiva de Onemi, actualizada la madrugada de este viernes 1 de septiembre, las precipitaciones se mantendrán durante la presente jornada y deberían declinar hacia el sábado. Mientras que la alerta por vientos fue cancelada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel