Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 16 de septiembre de 2017

Pichirropulli y Reumén rindieron homenajes a la Patria con multitudinarios desfiles

Compartir

[COMUNICADO] Comunidad Católica de Reumén celebró el tradicional Te Deum de Fiestas Patrias

Continúan los homenajes a la Patria en la comuna de Paillaco y este sábado le correspondió a las localidades de Pichirropulli y Reumén, las que prepararon bellos números artísticos y multitudinarios desfiles de organizaciones.

Las actividades comenzaron temprano en Pichirropulli, donde desfilaron la Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Pequeños Corazones, la Escuela Rural Nueva Aurora, el Cuerpo de Bomberos de Pichirropulli, una Delegación de Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, el Club de Huasos y la Agrupación de Motoqueros.

Más tarde, las autoridades se trasladaron a Reumén, para participar en el Te Deum Católico, celebrado en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes –que recientemente fue reconocida como Patrimonio Nacional– lugar en que el sacerdote Luis Gallardo llamó a las autoridades a trabajar con humildad, capacidad de discernimiento y alegría.

Las actividades finalizaron en la plaza de Reumén, donde desfilaron la Sala Cuna y Jardín Infantil Mi Pequeño Sueño, la Escuela Rural Roberto Ojeda Torres de Reumén, el Ballet Folclórico Antu-Cullen, la Brigada de Seguridad y la Banda de Guerra de la Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli, el Club de Adulto Mayor Belén, la Cruz Roja de Reumén, el Comité de Vivienda El Progreso y el Cuerpo de Bomberos de Reumén.

La alcaldesa Ramona Reyes agradeció el entusiasmo de quienes participaron en los desfiles de Pichirropulli y Reumén, demostrando que los valores patrios están presentes en todos los sectores de la comuna de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel