Actualidad
Por jaime rozas , 5 de septiembre de 2017

Municipio consiguió nuevos cupos para Vacaciones Tercera Edad en Liquiñe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Viaje se realizará entre el viernes 8 y domingo 10 de septiembre. Interesados pueden inscribirse hasta este jueves

La Oficina Comunal del Adulto Mayor consiguió nuevos cupos para que otros 20 adultos mayores de Paillaco, también disfruten la experiencia de conocer la localidad cordillerana de Liquiñe, Panguipulli, gracias al programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur.

El encargado de la Oficina del Adulto Mayor, Diego Cumian, recordó que la semana pasada, una comitiva de 40 adultos mayores realizó exitosamente este viaje y a raíz de la buena participación de los usuarios de Paillaco, Sernatur concedió otros 20 cupos a la comuna.

“El programa consiste en un viaje de 3 días y 2 noches, que considera movilización, alimentación –desayuno, almuerzo y once– alojamiento en cabañas, excursiones y uso libre de las termas Río Liquiñe. La experiencia del grupo que viajó la semana pasada fue muy buena, porque no sólo lo pasaron muy bien, sino también, comprendieron la importancia de estar organizados y participar”, expresó Cumian.

El nuevo viaje se realizará entre el viernes 8 y el domingo 10 de septiembre y tiene un costo único de $44.500. Pueden asistir personas mayores de 60 años de edad, que sean pensionados, jubilados o montepiados, quienes pueden llevar un acompañante mayor de 18 años, el que cancelará el mismo valor por el viaje. Las inscripciones se realizarán hasta las 13.30 horas del jueves 7 de septiembre en la Oficina del Adulto Mayor, ubicada en Camilo Henríquez 257, a un costado de la Biblioteca Municipal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel