Actualidad
Autor: DiarioEventos , 22 de septiembre de 2017

Municipalidad de Río Bueno cuenta con nueva flota de vehículos

Compartir

Por medio de licitación pública, la empresa Hertz, se adjudicó el contrato para el arriendo de seis camionetas Toyota Hilux modelo Full para el municipio de Río Bueno.

La Ilustre Municipalidad de Río Bueno cuenta con una nueva flota de camionetas Toyota Hilux. La novedad no radica sólo en los nuevos vehículos, sino también en un nuevo modelo de gestión, por el cual los distintos departamentos del municipio compartirán y harán más eficiente el uso de la nueva flota.

“Con esto actualizamos nuestro material rodante porque tenemos un alto impacto de uso diario, considerando la gran cantidad de kilómetros que recorren nuestros equipos de trabajo en una comuna rural como es Río Bueno”, declaró el Alcalde Reyes.

Los costos de arriendo a la empresa Hertz, ascienden a 17UF mensuales, por un periodo de uso de 3 años, lo que significa un desembolso de 113 millones de pesos aproximadamente.  

Otro beneficio de este nuevo sistema de concesiones consiste en que se eximirá de los costos de mantención a los vehículos, ahorrando importantes recursos financieros a la municipalidad.

*Fotografías gentileza municipalidad de Río Bueno

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel