Actualidad
Por Redacción , 15 de septiembre de 2017

Municipalidad de Paillaco adquirirá furgón para el traslado de niños y niñas a Teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Alcaldesa ratificó compromiso con familias que tienen hijos o hijas con discapacidad

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer a las familias con hijos e hijas que asisten a Teletón, que la Municipalidad de Paillaco adquirirá un furgón, que será de uso exclusivo para el traslado de los menores al Centro Teletón Valdivia.

La jefa comunal recordó que, desde hace años, el municipio apoya el traslado de los niños y niñas a los centros de Temuco y Puerto Montt, compromiso que ha mantenido desde que se abrió el centro en Valdivia.

“Hace algunas semanas, nuestro Departamento de Salud remató algunos vehículos y, el pasado miércoles, el Concejo Municipal aprobó utilizar estos recursos para comprar un furgón. Estamos felices de dar un paso más en materia de integración y de poder apoyar a estas familias, que tan abnegadamente se preocupan de dar un mejor vivir a sus hijos e hijas”, expresó la primera autoridad.

La presidenta de la agrupación “Niños y Niñas Teletón Paillaco”, Viviana Ancalí, comentó que la organización recién se constituyó el 7 de agosto y ya alcanzó su primer gran logro. “El municipio siempre nos ha apoyado, estamos felices y con más ganas de seguir trabajando unidos por nuestros hijos e hijas”.

Finalmente, la alcaldesa agregó que solicitará una reunión con Teletón Valdivia, para coordinar algunos aspectos logísticos de las familias usuarias de Paillaco y que también, gestionará reuniones con parlamentarios, para relevar la importancia de la salud dental de los menores con discapacidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel