Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 25 de septiembre de 2017

Millonario robo afectó a joyería valdiviana

Compartir

Propietario se percató del robo esta mañana. Huyeron con joyas y dinero en efectivo

Personal de Labocar Valdivia investiga este lunes 25 de septiembre el millonario robo que afectó a un taller y joyería ubicada en calle Caupolicán 287 de la capital regional.

El delito quedó al descubierto esta mañana por el propietario del taller, quien a su ingreso esta mañana advirtió que desconocidos habían ingresado por la fuerza.

De acuerdo a lo relatado por el propietario de la tienda afectada, el monto del robo supera los 6 millones de pesos, entre las joyas sustraídas y el dinero en efectivo con el que huyeron el o los delincuentes.

La fiscal de turno, tras tomar conocimiento del caso, dispuso la concurrencia de la sección de Criminalística Labocar Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación criminal de Carabineros, cuyo personal acudió al lugar para levantar evidencia útil que permita esclarecer el delito que afectó a este comerciante.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel