Actualidad
Por , 2 de septiembre de 2017

Intendente informó que Los Ríos ya cuenta con medios comprometidos para reforzar seguridad en Lanco y Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Tras atentado incendiario de 29 camiones, llegó avión vigía, helicóptero y aumento de dotación policial

Con la llegada del avión vigía, helicóptero de Carabineros de Chile y aumento de dotación policial, Gobierno concreta cumplimiento de medidas anunciadas, tras el atentado ocurrido en Mariquina y que afectó a 29 camiones.

El cumplimiento de dicho plan de acción se suma a la querella presentada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública a través de la Intendencia Regional.

El intendente Ricardo Millán explicó que es importante cumplir con los medios comprometidos, no obstante esto debe ir acompañado del trabajo coordinado de instituciones público privadas. "Como Gobierno hemos dado respuesta a las medidas anunciadas por el subsecretario Mahmud Aleuy, respecto al plan informado el día lunes en el comité policial extraordinario, podemos confirmar que están todos los recursos comprometidos y operativos para trabajar y hacernos cargo".

En la misma línea, el jefe regional dijo "más allá de los recursos necesarios, como Gobierno seguiremos trabajando en las labores de coordinación y trabajo conjunto, lo cual permitirá hacer el mejor de los esfuerzos para que no existan hechos lamentables como lo ocurrido en Mariquina".

Cabe señalar que la evaluación de las medidas se realizará dentro de quince días, período en el cual el subsecretario del Interior se trasladará a la región de Los Ríos para conocer los avances.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel