Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 2 de septiembre de 2017

Disfruta la divertida paya ganadora del concurso organizado por Comercial Socoepa

Compartir

[PATROCINADO] [VIDEO] La autora, clienta de la sucursal Pitrufquén, nos sorprendió con su personalidad frente a las cámaras

Comercial Socoepa presentó este sábado a la gran ganadora del concurso de payas realizado durante el mes de agosto, para dar la bienvenida al mes de la Patria.

Se trata de Patricia Kühnert, clienta de sucursal Pitrufquén, cuya creación se coronó como “La Mejor Paya del Sur”, luego de enviar una entretenida rima en la que habla de su ciudad, de Comercial Socoepa y frases alusivas a las Fiestas Patrias.

Su paya fue seleccionada por la gerencia de Comercial Socoepa, entre más de 70 payas que llegaron a través del formulario publicado en nuestros diarios y redes sociales.

La creadora, quien es profesora de Educación Diferencial Programa PIE en Escuela Particular Arturo Prat Quepe (cerca de Temuco), recibió un espectacular refrigerador Fensa, como premio.

Cabe señalar que su paya y también el segundo lugar, son parte del catálogo del mes de septiembre, que ya se encuentra disponible en la página web de Comercial Socoepa y también en las sucursales. VER CATÁLOGO

La dichosa ganadora aceptó, además, el desafío de grabar un video presentando ella misma su paya, la que puedes ver a continuación. 

PAYA GANADORA

Patricia Kuhnert (1° lugar):

Cerquita de Pitrufquén hoy les quiero payar

Por Comercial Socoepa, que tiene todo pa' su hogar

Por eso pa' estas Fiestas Patrias. con un trago e' chicha y un volantín

hago un brindis por todas sus tiendas de Calbuco a Curacautín

Por sus tiendas ay sí, que mi hogar han “enchulao”,

desde la línea blanca hasta los muebles, sí, todito he cambiao

he cambiao' ay sí, porque todo en un punto reúne

Qué viva Chile y Socoepa confianza que nos une.

Recuerda seguir a Comercial Socoepa en Facebook.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel