Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de septiembre de 2017

Detenido sujeto que conducía contra el tránsito y trató de atropellar a carabinero

Compartir

[OCURRIÓ EN VALDIVIA] Imputado tiene 18 años

Un  conductor que en estado de ebriedad  intentó embestir  a un Carabinero que trataba de fiscalizarlo  en la avenida Pedro Montt de Valdivia,  fue detenido esta mañana por personal de la subcomisaria Oscar Cristi Gallo.

El hecho ocurrió a las 06:30 horas,  a la altura del número 4300,   cuando  el imputado  D.A.E.O. (18) quiso huir al ser sorprendido conduciendo  en contra del tránsito.

Tras la maniobra,  el funcionario policial se lanzó a un costado de la calzada,  frustrando las intenciones del conductor que estaba en evidente estado de ebriedad.

El imputado fue aprehendido luego que  intentara darse a la fuga, pasando esta mañana al control de detención por el delito de homicidio frustrado a Carabineros de servicio y conducción en estado de ebriedad. 

 

  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel