Actualidad
Por Redacción , 20 de septiembre de 2017

Consejo Comunal de Seguridad Pública entregó mensaje preventivo durante Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Comitiva de autoridades, funcionarios y dirigentes acompañó inauguración de fondas

El Consejo de Seguridad Pública también estuvo presente durante estas Fiestas Patrias en la comuna de Paillaco, entregando mensajes preventivos, a través de difusión radial y en la inauguración de fondas.

El encargado comunal del Consejo de Seguridad Pública, Gabriel Montecinos, dio conocer que ésta fue la primera actividad pública en la que participan desde su constitución en marzo de este año.

“La comitiva estuvo integrada por la administradora municipal, Eugenia Martínez; el concejal José Aravena; el suboficial mayor de Carabineros, Jorge Soto; la encargada de la OPD, Magdalena Villar y el dirigente social, Aurelio Blanco, quienes nos acompañaron en la distribución de material preventivo en fondas, haciendo así un llamado al autocuidado”, expresó.

Montecinos agradeció la participación de autoridades, funcionarios y dirigentes y señaló que espera poder replicar la iniciativa en otras actividades masivas.

Finalmente, el profesional recordó que la seguridad es tarea de todos y que las denuncias se pueden realizar de forma anónima y segura al fono Denuncia Seguro 600 400 01 01.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel