Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 21 de septiembre de 2017

Concesionaria de vertedero bicomunal Paillaco-Futrono será multada por irregularidades

Compartir

Investigación municipal descubrió anormalidades en el traslado de desechos

Esta mañana trascendió que la empresa Sorefor S.A, encargada del vertedero bicomunal Paillaco-Futrono, será multada por irregularidades en el manejo de desechos y su respectivo incumplimiento del contrato que mantiene con la municipalidad

Las anormalidades quedaron en evidencia tras una investigación efectuada por la Secplan de Paillaco, cuyo personal sorprendió a camiones de la empresa realizando descargas de basura externa a ambas comunas y fuera del horario establecido.

En dicha investigación, personal municipal habría sorprendido en el propio vertedero a un camión de la empresa depositando desechos provenientes de la industria pesquera.

Desde el área de comunicaciones del municipio prefirieron no referirse al tema mientras la empresa no haya sido notificada de la sanción correspondiente por su incumplimiento.

El vertedero se encuentra ubicado en la ruta que conecta Futrono con Reumén, a pocos kilómetros del sector El Llolly.

*Imagen de archivo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel