Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de septiembre de 2017

Comercial Socoepa tendrá descuentos dieciocheros durante todo septiembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[CATÁLOGO ONLINE DE LA SOCOFONDA] Sigue a Comercial Socoepa en Facebook

Durante todo el mes de septiembre se mantendrá vigente la promoción de diversos productos dieciocheros que la Socofonda de Comercial Socoepa ha dispuesto para sus clientes a lo largo de sus 18 tiendas, desde Curacautín hasta Calbuco.

Sin duda una gran oportunidad para llevar menaje, una parrilla para los asados, refrigeradores, ollas, batidoras, amasadora para las empanadas por menos de 10 mil pesos, audio y hasta la bandera chilena, todo a precios más que convenientes para vivir unas Fiestas Patrias en familia.

Invitan a visitar la sucursal y a sorprenderse con los precios que estarán vigentes durante septiembre o hasta agotar stock.

Para conocer más productos en oferta, puedes visitar el catálogo online de La Socofonda de Comercial Socoepa. Clic aquí para ver catálogo. 

Recuerda seguir a Comercial Socoepa en Facebook para que te enteres primero de las ofertas especiales, Socofertas y concursos.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel