Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 3 de agosto de 2017

Últimos días para aprovechar las rebajas de Comercial Socoepa en este Día del Niño

Compartir

[PATROCINADO] Bicicletas, spinner y variedad de smartphones sólo hasta el 05 de agosto en todas las sucursales y con cualquier medio de pago

Sólo dos días quedan para aprovechar las Socofertas especiales que Comercial Socoepa ha dedicado a los “Angelitos del Hogar” que pronto celebrarán su día.

A lo largo de sus 18 sucursales, desde Curacautín hasta Calbuco, se encuentran disponibles diversos productos que la red de tiendas sabe que son los favoritos de los niños y niñas y a precios bastante convenientes para las familias.

Hay importantes descuentos, con cualquier medio de pago, en productos como smartphones y bicicletas en aro 10, 12 y 16 para niñas y en aro 12 para ellos. Además de celulares de distintos colores, marcas y valores, partiendo desde los $19.990.

Uno de los favoritos ha sido el divertido Spinner, que además del normal, en Comercial Socoepa está disponible con luces y conexión bluetooth a sólo $6.990.

Visite cualquiera de las sucursales y aproveche de regalonear a sus pequeños.

Ofertas válidas hasta el 05 de agosto o hasta agotar stock.

Recuerda seguir a Comercial Socopa en Facebook para conocer primero todas sus Socofertas

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel