Actualidad
Por , 3 de agosto de 2017

Últimos días para aprovechar las rebajas de Comercial Socoepa en este Día del Niño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Bicicletas, spinner y variedad de smartphones sólo hasta el 05 de agosto en todas las sucursales y con cualquier medio de pago

Sólo dos días quedan para aprovechar las Socofertas especiales que Comercial Socoepa ha dedicado a los “Angelitos del Hogar” que pronto celebrarán su día.

A lo largo de sus 18 sucursales, desde Curacautín hasta Calbuco, se encuentran disponibles diversos productos que la red de tiendas sabe que son los favoritos de los niños y niñas y a precios bastante convenientes para las familias.

Hay importantes descuentos, con cualquier medio de pago, en productos como smartphones y bicicletas en aro 10, 12 y 16 para niñas y en aro 12 para ellos. Además de celulares de distintos colores, marcas y valores, partiendo desde los $19.990.

Uno de los favoritos ha sido el divertido Spinner, que además del normal, en Comercial Socoepa está disponible con luces y conexión bluetooth a sólo $6.990.

Visite cualquiera de las sucursales y aproveche de regalonear a sus pequeños.

Ofertas válidas hasta el 05 de agosto o hasta agotar stock.

Recuerda seguir a Comercial Socopa en Facebook para conocer primero todas sus Socofertas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel