Actualidad
Autor: Romy Valenta , 10 de agosto de 2017

Nube realiza capacitaciones gratuitas para postulación a fondos Corfo

Compartir

Las postulaciones cierran el 18 de agosto

Desde el lunes 17 de julio y hasta el  viernes 18 de agosto a las 16:00 horas,  se encuentra abierto el Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento PRAE- Los Ríos. Esta línea tiene como objetivo fomentar y contribuir a la creación y consolidación de emprendimientos regionales de alto potencial de crecimiento, que impacten y contribuyan a mejorar la competitividad.

Se busca apoyar emprendimientos dinámicos, que a diferencia de los emprendimientos tradicionales demuestran una potencialidad para crecer hasta alcanzar un tamaño de empresa mediana durante los primeros años.

Este programa financia principalmente actividades necesarias para la obtención de las primeras ventas del emprendimiento: elaboración de planes de negocio, desarrollo de un producto mínimo viable (PMV), prospección y validación comercial, actividades de difusión, empaquetamiento comercial del producto o servicio, entre otras.

Sólo se considerarán como postulados aquellos proyectos que hasta la fecha y hora señaladas hayan concluido exitosamente todos los pasos de la postulación en línea.

En este sentido, Nube Cowork se encuentra realizando asesorías gratuitas para postulantes que deseen emprender y conseguir financiamiento mediante esta línea. Los interesados sólo deberán inscribirse en el correo electrónico hola@nubecowork.biz

Las bases y requisitos de esta línea se encuentran disponibles en http://www.fomentolosrios.cl/programas-financiamiento/prae-programa-regional-de-apoyo-emprendimiento/

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel